Idiomas: English Español
Monedas:
Use "DIS10" Discount code to get 10% discount on your order. Minimum order amount should be $20.

SPECIAL NOTICE TO ALL:   Never take a medication without first consulting and getting permission from your MD. Medicina Mexico knows that keeping your customers happy, secure and safe is more important than making money and will always result in repeat customers.

Some countries have many different type of doctors such as MD, OD & Podiatrist. Mexico does not have a license for a pharmacist and there is only one type of Doctor and that is a MD. MD's in Mexico can be certified as a doctor of Pharmacy however, this is rare. All medications that you find on our websites are over the counter medications and do not require a prescription here in Mexico.

Licensed pharmacies in Mexico are only allowed to sell medications, either brands or generics, from an approved pharmaceutical which has passed testing and has subsequently been authorized by the Mexican Government.

If you look on the left at About US you will see our licenses, permits and our Regulatory Body

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (207)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (28)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (90)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Vidaxil 0.250mg 100 tabs, Digoxina

Vidaxil 0.250mg 100 tabs, Digoxina
Model:656599020532
Current Reviews:0
Price:$11.00

Vidaxil 0.250mg 100 tabs, Digoxina

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Insuficiencia cardiaca crónica, especialmente en pacientes con dilatación ventricular y fibrilación auricular. También se indica en el aleteo o flutter auricular y en algunas arritmias supraventriculares, en las que el principal beneficio es la reducción de la frecuencia ventricular.
 
CONTRAINDICACIONES
Está contraindicada en el bloqueo AV completo, intermitente y constante; en el bloqueo auriculoventricular de segundo grado, especialmente si existen antecedentes de crisis de Stokes-Adams, así como en las arritmias causadas por intoxicación digitálica: arritmias supraventriculares asociadas a vías auriculo-ventriculares accesorias, así como en el síndrome de Wolf-Parkinson-White y en presencia de vías accesorias, aunque no haya antecedentes de arritmias supraven­triculares previas. También se contraindica en presen-cia de taquicardia y/o fibrilación ventricular, así como en la cardiomiopatía hipertrófica obstructiva, a menos que haya fibrilación auricular e insuficiencia cardiaca conco­mitantemente, en cuyos casos el empleo de digoxina deberá ser cuidadosamente valorado.
 
Tampoco debe administrarse a pacientes con hipersensibilidad a los digitálicos. Antes de prescribir un digitálico debe asegurarse que el paciente no ha tomado un fármaco de este tipo durante las dos semanas anteriores. De darse esta circunstancia, el tratamiento comenzará con dosis proporcionalmente menores, teniendo en cuenta la vida media del medicamento anterior, dosis administrada y tiempo transcurrido desde la suspensión. Debe tenerse muy presente que los trastornos del ritmo cardiaco producidos por sobredosificación digitálica son muy semejantes a ciertas condiciones clínicas donde los digitálicos están indicados. El medicamento se usará con la máxima precaución en los casos en que no pueda excluirse totalmente la posibilidad de que el cuadro a tratar tenga como causa una intoxicación digitálica. La acción de los glucósidos digitálicos está muy condicionada por los niveles de potasio.
 
La hipocaliemia potencia la acción y por tanto, las manifestaciones de toxicidad, de los digitálicos. Debe tenerse presente la necesidad de vigilar los niveles plasmáticos de potasio, especialmente cuando se están usando diuréticos concomitantemente. Si es preciso, se tomarán medidas dietéticas o terapéuticas correctivas, pero la administración rutinaria de suplementos de potasio con fines preventivos no es recomendable. En caso de infarto de miocardio reciente, insuficiencia respiratoria avanzada, hipercalcemia o carditis reumática, suele existir sensibilidad aumentada a los digitálicos. El ajuste de dosis se hará con las debidas precauciones. La semivida plasmática de los digitálicos es proporcional a la función tiroidea. Los pacientes hipotiroideos son más sensibles de lo normal a la acción de estos medicamentos. Por el contrario, en caso de hiperfunción tiroidea se precisan dosis mayores de las usuales.
 
En estos pacientes, aparte de las oportunas modificaciones en la pauta posológica inicial, se tendrá en cuenta que cualquier modificación en el estado de la función tiroidea (por tratamiento, o evolución natural), puede repercutir en la respuesta a una dosis establecida de digitálicos. La insu­ficiencia renal puede provocar acumulación del medicamento. En pacientes con disfunción renal, la posología se reajustará según el grado de insuficiencia. Se ajustará debidamente la posología en casos de insuficiencia hepática.
 
PRECAUCIONES GENERALES
Pueden precipitarse arritmias debido a la toxicidad por digoxina, algunas de las cuales se parecen a las mismas arritmias que se tratan con este medicamento.
 
Los pacientes con enfermedad respiratoria grave pueden experimentar un aumento de la sensibilidad del miocardio a los glucósidos digitálicos. La determinación de la concentración sérica de digoxina puede ser muy útil para decidir la continuación del tratamiento. En casos en los que se han tomado glucósidos cardiacos en las dos semanas anteriores, se aconseja una dosis reducida. En pacientes ancianos, o si la eliminación renal de digoxina es reducida, debe considerarse que las dosis iniciales y de mantenimiento sean menores.
 
La hipocaliemia sensibiliza el miocardio a las acciones de los glucósidos cardiacos. La hipomagnesemia y la hipercalcemia aumentan la sensibilidad del miocardio a los glucósidos cardiacos. La inyección intravenosa rápida puede causar vasoconstricción produciendo hipertensión y/o reducción del flujo coronario; por lo tanto, es importante que la velocidad de inyección sea adecuada en casos de insuficiencia cardiaca hiper­tensiva e infarto agudo al miocardio. La administración de digoxina en un paciente con hipotiroidismo requiere precauciones; deberán reducirse la dosis inicial y la de mantenimiento de digoxina.
 
En el hipertiroidismo existe una relativa resistencia a la digoxina y la dosis deberá incrementarse. Durante el tratamiento de la tirotoxicosis, debe reducirse la dosis conforme se controle el proceso. Los pacientes con síndrome de malabsorción o plastias gastrointestinales pueden requerir dosis mayores de digoxina. El riesgo de provocar arritmias peligrosas con cardioversión de corriente continua, aumenta en presencia de toxicidad por digital y es proporcional a la energía de cardioversión usada. La administración de digoxina en el periodo inmediato posterior al infarto al miocardio, no está contraindicada. Sin embargo, debe tenerse presente la posibilidad de arritmias en pacientes hipopotasémicos después de un infarto al miocardio y con tendencia a ser cardiológicamente inestables.
 
No deben olvidarse las limitaciones que afectan la cardioversión de corriente continua. Aunque muchos pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva crónica se benefician con la digitalización rápida con digoxina, existen algunos casos con fallas a la mejoría hemodinámica notoria o duradera. Por lo tanto, es importante evaluar la respuesta individual de cada paciente cuando se continúa con la administración de digoxina a largo plazo.
 
 
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Oral.
 
La dosis de digoxina debe ser ajustada individualmente de acuerdo con la edad, el peso corporal y la función renal; las dosis sugeridas sólo son una guía en su manejo.
 
Adultos y niños mayores de 10 años:
 
Digitalización oral rápida: 750 a 1,500 g o sea de 0.75 a 1.5 mg dosis única. Cuando exista riesgo de toxicidad (por ejemplo, en ancianos) la dosis oral de impregnación debe administrarse en dosis divididas en intervalos de 6 horas, evaluando la respuesta clínica antes de administrar dosis adicionales.
 
Digitalización oral lenta: 250 a 750 g (0.25 a 0.75 mg) al día durante una semana, seguidos de la dosis de mantenimiento adecuada. Debe observarse la respuesta clínica al término de una semana.
 
La elección entre digitalización rápida o lenta depende del estado clínico del paciente y de la urgencia del caso.
 
Mantenimiento: Esta dosis debe basarse en el porcentaje de niveles máximos de las reservas corporales máximas que se pierden por eliminación; cada 24 horas, se puede aplicar la siguiente fórmula:
 
 
Reservas corporales máximas x % de pérdida diaria / 100
 
En la fórmula, las reservas corporales máximas = dosis digitalizante,% de pérdida diaria = 14 + depuración de creatinina/5.
 
En la práctica, la mayoría de los pacientes recibirán de 0.125 a 0.75 mg de digoxina al día, sin embargo, en aquellos pacientes que muestren hipersensibilidad a los efectos adversos de la digoxina, una dosis de 62.5 g (0.0625 mg) al día, o incluso menor, puede ser suficiente.
 
Dosis digitalizante oral:
 
Recién nacidos prematuros, 1.5 kg: 25 g/kg cada 24 horas.
 
Recién nacidos prematuros, 1.5 a 2.5 kg: 30 g/kg cada 24 horas.
 
Recién nacidos a término hasta 2 años: 45 g/kg cada 24 horas.
 
De 2 a 5 años: 35 g/kg cada 24 horas.
 
De 5 a 10 años: 25 g/kg cada 24 horas.
 
La dosis deberá administrarse en forma fraccionada.
 
Mantenimiento:
 
Recién nacidos prematuros: Dosis diaria = 20% de la dosis digitalizante diaria (intravenosa/oral).
 
Recién nacidos a término y niños de hasta 10 años: Dosis diaria = 25% de la dosis digitalizante diaria (intra­venosa/oral).
 
Estos esquemas de administración son una guía para el manejo, sin embargo, la observación clínica y la cuantificación de los niveles séricos de digoxina son indispensables para adecuar la posología en los pacientes pediátricos. Si se han administrado glucósidos cardiacos en las dos semanas previas al inicio del tratamiento, debe anticiparse que las dosis de digitalizante óptimas de este último fármaco serán menores que las recomendadas.
 
Ancianos: La tendencia a la insuficiencia renal y a una baja masa corporal en esta población influirán en la far­macocinética del producto y por lo tanto, en la posología a administrar. Los niveles séricos deberán determinarse regularmente evitando la hipopotasemia.
 
  • Nombre del medicamento: Vidaxil
  • Medicamento comparable de patente: Lanoxin
  • Sustancia activa:  Digoxina
  • Presentacion: Tabletas
  • Concentración: 0.125 mg
  • Tabletas de liberación prolongada: No
  • Laboratorio : Victory, S.A. de C.V.
  • Frasco con 100 Pildoras
  • Hecho en Mexico

 

 

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter