Idiomas: English Español
Monedas:
Use "DIS10" Discount code to get 10% discount on your order. Minimum order amount should be $20.

SPECIAL NOTICE TO ALL:   Never take a medication without first consulting and getting permission from your MD. Medicina Mexico knows that keeping your customers happy, secure and safe is more important than making money and will always result in repeat customers.

Some countries have many different type of doctors such as MD, OD & Podiatrist. Mexico does not have a license for a pharmacist and there is only one type of Doctor and that is a MD. MD's in Mexico can be certified as a doctor of Pharmacy however, this is rare. All medications that you find on our websites are over the counter medications and do not require a prescription here in Mexico.

Licensed pharmacies in Mexico are only allowed to sell medications, either brands or generics, from an approved pharmaceutical which has passed testing and has subsequently been authorized by the Mexican Government.

If you look on the left at About US you will see our licenses, permits and our Regulatory Body

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (211)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (72)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (64)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Co-Diovan 80mg 12.5mg 30 Tabs, Valsartan, Hidroclorotiazida

Co-Diovan 80mg 12.5mg 30 Tabs, Valsartan, Hidroclorotiazida
Model:7501094912116
Current Reviews:0
Price:$28.00

Co-Diovan 80mg 12.5mg 30 Tabs, Valsartan, Hidroclorotiazida

ESTO ES UN MEDICAMENTO DE MARCA

Codiovan (Valsartan and Hydrochlorothiazide) se usa para tratar la presión arterial alta (hipertensión). La hidroclorotiazida es un tipo de medicamento llamado diurético tiazídico. Los diuréticos tiazídicos actúan en los riñones, donde aumentan la producción de orina. Trabajan haciendo que los riñones aumenten la cantidad de sales, tales como potasio y sodio, que se filtran de la sangre y en la orina.

Cuando estas sales son filtradas fuera de la sangre por los riñones, el agua es dibujada también a lo largo.

A medida que la hidroclorotiazida aumenta la eliminación de las sales de la sangre, también provoca que se extraiga más agua de la sangre y de la orina. Eliminar el agua de la sangre disminuye el volumen de líquido que circula a través de los vasos sanguíneos. La caída en
El volumen del líquido produce una caída en la presión del líquido dentro de los vasos sanguíneos, lo que ayuda a disminuir la presión arterial alta. También disminuye el esfuerzo requerido por el corazón para bombear sangre alrededor del cuerpo.

Valsartán es un tipo de medicamento llamado antagonista de la angiotensina II. Funciona bloqueando receptores en el cuerpo conocidos como receptores de angiotensina II. Esto evita la acción de una hormona llamada angiotensina II. La angiotensina II es producida naturalmente por el cuerpo y desempeña un papel importante en la regulación de la presión arterial y el equilibrio de líquidos. Tiene dos acciones principales. Hace que los vasos sanguíneos se estrechen y los riñones retengan la sal y el agua.

Como valsartán bloquea los receptores de la angiotensina II, previene las acciones de la angiotensina II, haciendo que sus efectos se inviertan. Como resultado, los vasos sanguíneos se ensanchan y la cantidad de líquido extraído de la sangre por los riñones aumenta. Esto disminuye la cantidad de líquido en los vasos sanguíneos, lo que disminuye la resistencia y la presión en los vasos sanguíneos. El efecto general de esto es una reducción en la presión arterial. Valsartán e hidroclorotiazida tienen un efecto aditivo sobre la disminución de la presión arterial.

Este medicamento combinado se utiliza para tratar la presión arterial alta en personas cuya presión arterial no se controla adecuadamente con valsartán solo.


Para obtener más información, consulte a su médico

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter