Idiomas: English Español
Monedas:
Use "DIS10" Discount code to get 10% discount on your order. Minimum order amount should be $20.

SPECIAL NOTICE TO ALL:   Never take a medication without first consulting and getting permission from your MD. Medicina Mexico knows that keeping your customers happy, secure and safe is more important than making money and will always result in repeat customers.

Some countries have many different type of doctors such as MD, OD & Podiatrist. Mexico does not have a license for a pharmacist and there is only one type of Doctor and that is a MD. MD's in Mexico can be certified as a doctor of Pharmacy however, this is rare. All medications that you find on our websites are over the counter medications and do not require a prescription here in Mexico.

Licensed pharmacies in Mexico are only allowed to sell medications, either brands or generics, from an approved pharmaceutical which has passed testing and has subsequently been authorized by the Mexican Government.

If you look on the left at About US you will see our licenses, permits and our Regulatory Body

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (49)Anti hongos (34)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (216)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (130)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (95)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (41)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (45)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (32)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (78)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (6)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (68)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Triyotex 75mcg 30 caps, Liotironina (Cytomel)

Triyotex 75mcg 30 caps, Liotironina (Cytomel)
Model:7501293200564
Current Reviews:0
Price:$16.50

Triyotex 75mcg 30 caps, Liotironina (Cytomel)

ESTE ES UN MEDICAMENTO DE MARCA

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: CYNOMEL* está indicado en el tratamiento del hipotiroidismo.

La hormona tiroidea tiene acción anabólica, promueve la síntesis proteica y aumenta el metabolismo. Tiene 4 veces mayor potencia farmacológica que la levotiroxina (T4).

Después de la administración oral de CYNOMEL*, aproximadamente 95% es absorbido en el tracto gastrointestinal y alcanza fácilmente los tejidos. Su absorción intestinal es mejor que la de levotiroxina.

La actividad máxima de la liotironina sódica es rápida y se manifiesta a las pocas horas de haber sido ingerida. La respuesta farmacológica máxima ocurre dentro de los primeros 3 días y proporciona una respuesta clínica casi inmediata.

Su vida media biológica es aproximadamente de 1 a 2 días y el efecto perdura por más de 72 horas después de suspender su administración. La acción del medicamento se interrumpe rápidamente, lo que permite ajustes inmediatos a la dosificación y facilita el control de sobredosis, si ésta llegara a ocurrir.

PRECAUCIONES GENERALES: CYNOMEL* deberá administrarse con precaución en pacientes con enfermedades cardiovasculares, incluyendo hipertensión arterial. Cualquier complicación cardiovascular requerirá una reducción en la dosis.

En pacientes en quienes el hipotiroidismo es secundario a hipopituitarismo, es probable que coexista insuficiencia adrenal.

Cuando esto suceda, ésta última deberá corregirse mediante corticosteroides antes de la administración de hormonas tiroideas.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: Las hormonas tiroideas no cruzan rápidamente la barrera placentaria. La experiencia clínica indica que CYNOMEL* carece de efectos adversos sobre el feto cuando se administra durante el embarazo. Con base en estos conocimientos, el tratamiento tiroideo sustitutivo a mujeres hipotiroideas no deberá ser descontinuado durante el embarazo.

Las hormonas tiroideas son excretadas en mínimas cantidades en la leche materna y su uso no se ha asociado a reacciones adversas serias; sin embargo, debe tenerse precaución cuando se administran hormonas tiroideas a mujeres durante la lactancia.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Las dosis excesivas de hormonas tiroideas pueden dar lugar a la aparición de signos y síntomas de hipertiroidismo: excitabilidad, pérdida de peso, palpitaciones, arritmias, taquicardia, diarrea, sudación, temblor, cefalea e intolerancia al calor. Los efectos no se presentan inmediatamente y los síntomas pueden aparecer de 1 a 2 semanas después de la dosis inicial.

La medicación en estos casos deberá interrumpirse hasta la desaparición de los síntomas, para reiniciarla uno o dos días después con dosis menores.

Las hormonas tiroideas pueden potenciar los efectos tóxicos de la digital; asimismo, la terapia de sustitución tiroidea aumenta la tasa metabólica, lo cual puede requerir un aumento en la dosis de la digital. Se ha reportado que la administración concomitante de hormonas tiroideas y ketamina, puede producir hipertensión y taquicardia. Las hormonas tiroideas aumentan el efecto adrenérgico de las catecolaminas como epinefrina y norepinefrina.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: No se han realizado estudios en animales a largo plazo para evaluar el potencial carcinogénico, mutagénico, teratogénico o efectos sobre la fertilidad.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

CYNOMEL* se administra generalmente en una sola toma, de preferencia antes del desayuno.

En hipotiroidismo moderado y trastornos de la reproducción causados por hipotiroidismo, la dosis inicial recomendada es una tableta diaria. La dosis debe ajustarse según la respuesta, con incrementos paulatinos de media a una tableta diaria cada 1 a 2 semanas. La dosis usual de mantenimiento es una a tres tabletas diarias.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: En caso de sobredosificación, pueden presentarse síntomas como dolor de cabeza, irritabilidad, nerviosismo, sudación excesiva, taquicardia, aumento de la motilidad intestinal. Se pueden agravar los casos de angina de pecho o insuficiencia cardiaca congestiva y puede desarrollarse un cuadro de choque.

La sobredosificación excesiva puede presentar síntomas que hagan pensar en una crisis tiroidea, y producirá manifestaciones de hipertiroidismo. En cualquiera de estos casos debe suspenderse el tratamiento por varios días y empezarlo de nuevo, pero con una dosis menor. Si la sobredosificación es aguda, debe evitarse la absorción del medicamento con la inducción del vómito y lavado gástrico. El tratamiento en casos de choque consiste en medidas de sostén y debe considerarse el tratamiento para insuficiencia adrenal no reconocida. Para tratar la actividad simpática aumentada, pueden incluirse medicamentos antiadrenérgicos como el propranolol.

 

Nombre del medicamento: Cynomel
Medicamento comparable de patente: Cynomel
Sustancia activa:Liotironina
Presentacion: Tabletas

 


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter